ODONTOLOGÍA · ESTÉTICA DENTAL

La belleza de tu sonrisa

La sonrisa es una parte esencial de nuestra imagen de cara a otras personas. Disponemos de diferentes tratamientos de estética dental, ya que cada persona tiene unas necesidades especificas, desde blanqueamientos dentales, carillas o coronas de porcelana (funda) o zirconio, empastes estéticos, etc.


En Clínica Las Retamas, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades específicas de cada paciente, por lo que se diseña los tratamientos de forma personalizada adecuados a cada paciente para obtener las mejoras deseadas.


Estas son vuestras preguntas más frecuentes

¿Qué puedo conseguir con un tratamiento de estética dental?

Naturalidad. Cuando hablamos de estética no solo hablamos de belleza y armonía en las piezas dentales, sino de algo aún más importante: NATURALIDAD, tres conceptos íntimamente ligados.

¿Son realmente eficaces los blanqueamientos dentales? ¿y producen sensibilidad?

Si, sin duda. La técnica que utilizamos en nuestro centro asegura unos resultados estéticos satisfactorios, duraderos, y sin producir sensibilidad dental. Usamos una técnica combinada realizada siempre por el odontólogo, que consiste en una serie de sesiones realizadas en la clínica y posteriormente el uso en casa de una férula diseñada específicamente para cada paciente mediante la cual se aplica el mismo agente blanqueante usado en la sesión clínica pero en menor proporción.

¿Puedo cambiar la forma de mis dientes si no me gustan o están fracturados?

Si. Las carillas o coronas (funda) de porcelana son tratamientos altamente estéticos con los que conseguimos mejorar el color y forma de los dientes, y hacer que desaparezcan los espacios negros de las encías. Es un tratamiento ideal para las personas que buscan mejorar su sonrisa de forma natural y así reforzar la confianza y seguridad en uno mismo ya que una sonrisa bonita abre muchas puertas.

¿Cómo sé si el tratamiento dental que me voy realizar me va a gustar?

Antes de realizar el tratamiento en boca se realizará un estudio informatizado para que el paciente pueda ver sus resultados previamente.