ODONTOLOGÍA · ORTODONCIA

Corregimos la posición de tus dientes

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de la alineación y corrección de la posición de los dientes para conseguir una mordida correcta y una estética ideal.


Un ortodoncista especialista tanto en niños como en adultos, determinará el tratamiento adecuado para cada paciente.

Contamos con la tecnología más avanzada de la actualidad, como:

Brakets de zafiro, son trasparentes como el cristal y se mimetizan totalmente con el color del diente).

Ortodoncia invisible, son alineadores hechos a medida transparentes de quita y pon, que se cambian cada 2 semanas.

Ortodoncia tradicional con brackets metálicos, estos son adheridos al diente de manera temporal. Poseen una sofisticada potencia para modificar la posición del diente y las desviaciones del máxilar superior y mandíbula.

Estas son vuestras preguntas más frecuentes

¿Cómo sé si necesito ortodoncia?

Si tienes los dientes mal colocados o si no te gusta tu sonrisa

¿Es necesario realizar un estudio?

Si, es de suma importancia realizar un estudio antes de comenzar el tratamiento para obtener un correcto diagnóstico con radiografías, modelos y técnicas 3D

¿A qué edad se comienza un tratamiento de ortodoncia?

Un tratamiento de ortodoncia puede ser realizado a cualquier edad, ya que los dientes se corrigen tan fácilmente tanto en un adulto como en un niño, aunque muchas veces en la etapa de la infancia se puede actuar evitando problemas con aparatología preventiva o con ortopedia, antes de que se produzca el cambio de los dientes de leche por los definitivos.

¿Puedo ponerme ortodoncia invisible?

Hay numerosos casos que pueden tratarse con ortodoncia invisible que se realiza con alineadores transparente hechos a medida, de quita y pon y que se recambian cada dos semanas.

¿Existen brackets estéticos?

Si, en nuestro centro utilizamos brackets de transparentes que es una ortodoncia muy estética con un bajo impacto visual consiguiendo que de esta manera pase desapercibida.